martes, 1 de marzo de 2016

Y tu, donde guardas los dientes de tus peques??

Buenos días familia!!!
Muchas de las Cositas que hacemos, nacen, o bien de ideas que aportáis vosotr@s, o de nuestra propia necesidad, y hay que decir, que algunas de ellas tienen bastante éxito.
Nuestro Portadocumentos Pediátrico vio la luz gracias al peque de la casa y a la necesidad de su madre de proteger su libro Pediátrico, y os puedo asegurar, que es uno de nuestros productos estrella.
A lo lago de todos estos años, hemos creado un monton de cosas, y todas las que nos quedan, unas con más éxito que otras, de lo que se trata es de no dejar nunca de imaginar.
De vez en cuando, sacamos Cositas que os encantan, porque son útiles, porque son una mónada...y este es el caso de nuestra original "Bolsita Guarda Dientes"!!! Jejeje.
Si a ti te pasa como a nuestra madre, que guardaba hasta los cordones umbilicales, este artículo es para ti. Personalizado con el nombre del peque pintado a mano, y con un libro donde podrás apuntar el día que se cayó su primer diente. Una manera súper chula de atesorar los recuerdos de los más pequeños de la casa.
Desde las Cositas de Pepita, queremos dar las gracias al Ratón Perez, por poner una sonrisa en cada niñ@ del mundo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario