viernes, 29 de abril de 2016

Bailando, bailando, me paso el día bailando!!!

Hola a tod@ssss!!!
Ya estamos a Viernes (por fin) y es que ayer jueves estuve todo el día pensando en que era viernes. Que pena cuando tuve que poner el despertador para levantarme hoy, jejeje, pero como digo yo, todo pasa todo llega, y el viernes por fin a llegado.
Además hoy es un día especial, nuestro Tecnológico (el que nos guía por el camino de los Internetes) cumple años hoy, así que esta noche lo celebraremos por todo lo alto, porque se lo merece, felicidades churrita!!! Además nos viene de perlas, porque aprovecharemos que hoy es el Día Internacional De la Danza, así que lo celebraremos moviendo el esqueleto como Dios manda.
Suponemos que nuestra Pepita Bailarina se apuntara al plan y se soltara la melena, tendremos que vigilarla de cerca, porque sabemos de buena tinta que le va la marcha!!! Jejeje.
Nosotras vamos a dejar el taller arregladito. Nos vemos de nuevo el lunes. Que paséis un fin de semana estupendo, y si eneis la suerte de coger el fantástico puente de mayo, ya sabeis, a disfrutarlo!!!! Besitos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario