jueves, 19 de mayo de 2016

En mi casa, los bebés vienen de dos en dos

Buenos días!!!
A principio de año, nos dejaba la abu (como la llamaba mi primo). Siempre fue una luchadora, sobrevivió a una guerra civil y a una dictadura, todo eso criando a 7 bocas.
La verdad es que se echa de menos esa espontaneidad y esa mala boca que nos encantaba, jejeje. Vivió durante 96 añazos, y se fue por la puerta grande, sin perder ni un solo gramo de su esencia. Pero la vida sigue, y sólo queda mirar hacia delante.
Que por que os cuento esto después de casi 6 meses?? Porque unas semanas después, cuando todavía dolía pensar en que no estaba, recibimos la mejor de las noticias, y además por partida doble. Que hay más bonito que un embarazo en la Familia?? Pues dos!!! Jejeje, y además del mismo tiempo, cuando cumplan, me veo de una habitación a otra del hospital felicitando a las mamás, a los papas, a los nuevos abuelos...y como mi familia es "pequeña" y poco "escandalosa" ya te digo el jaleo que se puede formar. Estamos todos locos con la llegada de estos dos bebés (niño y niña además) no han nacido y ya estamos pensando en cómo celebrarlo, si es que ya os lo hemos dicho alguna vez, que nos gusta una fiesta más que a un tonto un lápiz, jejeje.
Si os pasa algo parecido y se os acumulan los embarazos de gente cercana (también se os acumulan los regalitos por hacer) os damos nuestras Ideas de Regalo, para que tu solo nos digas que es lo que quieras, y nosotras nos encarguemos del resto. Os dejamos dos modelos para que veáis las posibilidades que tenéis y lo bonitos que quedan.
Esperamos que os gusten. Que paséis un feliz día, a cuidarse familia!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario