lunes, 23 de mayo de 2016

Esta semana sacamos la ropa de verano

Buenos dias!!!
Menudo fin de semana de calor. Hoy no me he puesto las chanclas porque todavía me da cosa, pero vamos, que como siga esta temperatura, sacó las chanclas y toda la ropa de verano!!!
Este fin de semana hemos estado de celebración, y es que ya hace casi un año (que ha pasado volando) de la gran boda. Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo.
Nos hemos ido de relax, a darnos masajitos y a disfrutar de no hacer ni el huevo, que de vez en cuando apetece, y como nos ha hecho tan buen tiempo, el Tecnológico y yo, nos hemos achicharrado las carnes, jejeje, pero como dice mi madre "sarna con gusto, no pica" jejeje.
Esperamos seguir con este buen tiempo hasta...hasta que dure, que no nos gusta nada el frio!!!
Para los bebés (y no tan bebes) que nazcan en esta época tan calurosa, tenemos algo muy especial preparado.
Con nuestras Pepita Camisetas Pintadas a mano y 100% algodón, no sólo irán súper guap@s, sino que además estarán muy fresquitos. Diseñadas en exclusiva, sin plantillas ni patrones, pintadas a mano una a una, con lo que no encontrarás dos iguales. Además te la personalizamos con el nombre, los colores y el personaje Pepita que más te guste, artesania en estado puro!!!
Os dejamos varios modelos, para bebés y para peques. Disponemos de modelos en manga corta y tirantes. Preguntanos por tu talla!!!
Que tengáis un fantástico comienzo de semana, ser felices y no os olvidéis de sonreír!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario