viernes, 13 de mayo de 2016

Hasta que no tengas un hijo no sabrás lo que te quiere un padre.

Una de las frases tipicas de mis padres a lo largo de mi infancia a sido "Hasta que no tengas hijos no sabrás lo mucho que te quieren tus padres", ahora les tengo que dar la razón.

Siempre he sido una persona muy objetiva, he sabido controlar perfectamente mis emociones, he sido fuerte, llorar en publico?? Yo?? Lo que no sabia es que todo eso iba a cambiar, cuando nació mi peque nació el amor de mi vida pero también nació mi punto débil.

Hoy 13 de Mayo es el día internacional del niño hospitalizado, nosotros por circunstancias de la vida hemos visitado el hospital mas veces de las que quisiéramos, por lo que entiendo perfectamente el dolor que siente la familia cuando ve sufrir a un niño.
Y cuando hablo de dolor es porque es dolor físico y mental, un dolor que no te deja comer, que no te deja respirar, un dolor que no te deja vivir.
Ya es duro que la enfermedad entre en una casa, pero aun lo es mas cuando ataca a un niño.

Hoy nos acordamos de todos los peques que luchan en los hospitales, de estos pequeños super héroes que pese a todo no pierden la sonrisa, hoy nos acordamos de todos los familiares que lloran para dentro, que sufren en silencio pero que su mirada lo dice todo, también nos acordamos de todos los profesionales que cuidan a nuestros hijos desde los médicos hasta las enfermeras, de todos los que intentan hacer mas llevadero las estancias en el hospital.

Hoy os mandamos nuestro cariño, nuestra fuerza y mucha energia positiva, ha sabiendas que la vida es así de injusta y de incomprensiva.

Un abrazo muy fuerte papas y mamas.




1 comentario:

  1. Cuanta razon!!!! El amor de los padres ... que cosa mas grande!!

    Guapa necesito tu ayuda un dia mas!! Le puedes dar a la palabra roja del post de hoy? Mil gracias!! Un beso y feliz fin de semana!!!

    NOE CARO

    ResponderEliminar