jueves, 2 de junio de 2016

A los chicos no les gusta ir de compras

Ayer me di cuenta, de que a los hombres no les gusta nada de nada ir de compras, da igual que tengan 15, 20, 30 o 5 años. Se aburren un montón.

Pues si, ayer fuimos comprarle ropa al peque de la casa, que este invierno a crecido, y la ropita que tenía de verano se le ha quedado más bien pequeña (y muy corta).

Se cansó en la primera tienda (el quería hacerse una cabaña en el probador) y nos dijo a su madre y a mi, que porque lo habíamos llevado a una tienda tan fea y tan aburrida. Con las dependientas delante, jejeje, que mamón el tío,con lo pequeño que es.

Al final le compramos los modelitos para pasar el verano, y como pillo regalito, se fue contento a casa, eso si, llegó tan cansado enseguida se quedó durmiendo, dejando respirar tranquila un poco a su madre.

Si en lugar de ir a comprar al centro comercial con tus peques, prefieres quedarte en el parque con ellos, o ir a la playa, que ya va haciendo calor, mira lo que tenemos para ti.

Camisetas Personalizadas Pintadas Mano, de manguita corta o de tirantes, para estar fresquitos en estos días de calor. Con los colores que ellos quieran y con el personaje de la Familia Pepita que más le guste.
Y para los más peques de la casa, también tenemos nuestros Conjuntos para Bebés, originales y personalizados. Disponemos de tallas para que puedas escoger la que mejor le venga a tu peque.

No me digais que no es mejor esto, que pasarse tooooooda la tarde de batalla con tus peques cada vez que les quieres probar algo, eso, o que te diga a todo que no le gusta, jejeje.

Os dejamos varios modelos para que veáis como quedan. Esperamos  que tengáis un fantástico día. No os olvidéis de sonreír y ser felices!!!





1 comentario:

  1. hola Pepita tendrás algún modelo de bolsas para fiesta infantil hawaina de 6 años niña y niño.
    elizabeth

    ResponderEliminar