lunes, 26 de septiembre de 2016

Conjuntos moniiiiiisimos para Recién Nacidos


Hola a todos!!!

La semana pasada le dábamos la bienvenida al otoño, esa fantástica estacion en la que no sabes que ponerte, si abrigarte un poco, ponerte las chanclas, o llevarlo todo en la mochila por si acaso. Esta semana, también queremos darle la bienvenida a los sudores con aire acondicionado, a los mocos de todos los colores y las toses, y es que, si te abrigas, sudas, si no te abrigas, pasas frío, y así durante todo el día.

Este fin de semana, ha sido complicado, el resfriado a llamado a nuestra puerta, pero no os preocupéis, aquí estamos al pie del cañón , eso si, estamos tomando tantos medicamentos que parecemos una farmacia andante, jejeje.

Para las futuras mamas (o tías, abuelas, primassamigas de la famimia, etc) tenemos una super idea para que vuestros bebés no pasen ni pizca de frío en el hospital, que más que un hospital parece la nevera de mi casa, que ponen el aire acondicionado nivel Siberia!!!!

Con nuestros Conjuntos para Bebés Recién nacidos, vuestros bebés estaran muy bien arropaditos, porque son dee algodón y van con su gorrito. Todos los pijamas de primera puesta, están pintados a mano, Personalizados con el personaje Pepita que más te guste, y con el nombre del bebé.

Tu bebé a la última moda con los Conjuntos para Bebés Recién Nacidos de Las Cositas de Pepita. Pidenos el tuyo, no encontrarás nada más bonito.

Os dejamos algunos de nuestros últimos trabajos. Esperamos que os gusten. Que tengáis un feliz comienzo de semana. Se os quiereeeee!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario