viernes, 30 de septiembre de 2016

Llega la temporada de mocos, ya tienes tu Portadocumentos Pediátrico??

Hola a todos!!!

Menos mal que ya estamos a viernes, y es que esta semana la artesana y yo hemos estado las dos un poco malitas, diferentes cosas, pero con varios puntos en común. Y lo peor de todo, es que casi se lo pegamos al peque, menos mal que está fuerte como un toro, y solo ha tenido algo de tos.

Pero lo llevamos al médico, y hay que ver lo que ha traído el otoño, en la consulta de pediatría no cabía un alma más!!! Pobrecitos, tan pequeños, el que no tenía mocos, tenía tos, y el que ni tos ni mocos, estaba con dolor de barriga. Es empezar el colegio, y entre unos y otros se pasan los resfriados, y claro está, nosotros estamos hay en medio para pillarlo tambien,jejeje.

Estando esperando a que la pediatra atendiera al peque, nos fijamos en las demás mamas (la seguridad social no tiene revistas en las salas de espera). Que alegría nos dio ver, que muchas de ellas tenían nuestros Portadocumentos Pediátrico, a las que no, por supuesto le dimos nuestra tarjeta, mientras las otras mamis les decían lo útil que era, y lo ordenado que tenían todos los documentos médicos de sus peques. No hay mejor publicidad que clientas contentas.

Y para las que no tengan la suya todavía, contaros, que nuestros Portadocumentos Pediátricos son únicos, hechos de Fieltro y cosidos a mano uno a uno. Personalizados con los colores queas te gusten y con el personaje Pepita que prefieras, además de llevar el nombre del peque.
Por dentro llevan un par de bolsillitos, para meter el libro de vacunas y la tarjeta sanitaria, y aún tienes espacio para guardar sus recetas y todo lo que necesotes para la visita al médico.

Os enseñamos algunos de nuestros últimos trabajos para que veáis de que os hablo. Esperamos que os gusten. Que paséis un buen fin de semana. Nosotras descansaremos haber si el resfriado nos abandona, jejeje.
Besitos familia!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario