miércoles, 21 de septiembre de 2016

Somos familia numerosa!!! (1° Parte)

Hola familia!!!

Que hace una, cuando toda la familia está durmiendo la siesta, y en la calle caen cerca de 40° o más?? Pues dibujar a la fresca en el patio de casa.

Todavía nos cuesta un poco diferenciar tiempo de descanso y trabajo, pero no lo podemos evitar, si nos mandáis un mensaje a la que una de la madrugada, y como nos pilles despiertas, lo mismo te contestamos, jejeje, aunque hay que decir, que cuando lo que haces no solo te gusta, sino que te encanta, ya puedes estar a 9000 km de distancia, que te paras y trabajas.

Eso es lo que le ha pasado a nuestra artesana este verano, mientras la familia descansaba del calor, ella se ha dedicado a dibujar a cada uno de nuestros personajes Pepita.
Ya sabéis, nos encanta facilitarle la vida a los demás.

Como son bastantes (vamos a pedir ayudas por familia numerosa, jejeje) os los vamos a ir enseñando por fascículos, queremos que cada uno te ha su poquito de protagonismo.

Hoy, os enseñamos a nuestro querido Búho Rogelio, que llega muy bien acompañado de su esposa, La Señora del Búho Rogelio.


Y para finalizar el dia, os presentamos a los reyes de la casa, nuestro encantador Pepito King y su Princesa Petronila.


Los colores de los personajes son orientativos, ya sabéis que podéis elegir los colores que más os gusten, nos adaptamos si quieres combinarlos con la habitación del peque, con la cuna, el carrito...

Esperamos que os gusten. Que tengáis un precioso día. Disfrutar!!! Besosssssss!!!


1 comentario:

  1. Qué chulos!! Jejejje

    Por cierto, tengo un sorteo activo por si te interesa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar