lunes, 19 de septiembre de 2016

Vuelta al Cole con Las Cositas de Pepita

Hola a tod@s!!!

Este año la vuelta al cole del peque de la casa nos ha pillado de vacaciones. Que ilusion me ha hecho llevarlo el primer día, recogerlo de casa de su mami, con su mochila nueva de Batman...y el tan contento.

Eso de no tener hijos propios, hace que alucine con las cosas que les piden ya desde el primer día. Que más dará un día más que menos?? Menudas prisas por tenerlo todo desde el día 1!!! Y con sus prisas, las nuestras, que este mes de septiembre hemos ido cargaditas de encargos para el comienzo de la temporada escolar.

Que si la bolsita para la merienda (dos si el peque se queda al comedor y sale dos veces al patio), bolsita para guardar la muda, y menos mal que el nuestro ya es grande, pero sino, también tienes que llevar pañales y muda de cama!!! En nuestros tiempos no hacían falta tantas cosas, pero en fin, en los tiempos modernos que vivimos ya se sabe.

Este mes hemos hecho bolsas para un montón de peques, y estás en especial nos gustan mucho, ya que hemos combinado nuestras Bolsitas Guarda Tesoros con nuestras Bolsos Personalizados. Las hemos pintado a juego, con el nombre de peque, para que queden aún más bonitas, de esta forma la profe (o el profe) de nuestros pequeños estudiantes sabrá siempre de quien es cada una.

Os enseñamos como nos han quedado.
Esperamos que os gusten. Que paséis un feliz lunes y tengáis buen comienzo de semana.
Besitosssss a tod@s!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario