viernes, 4 de noviembre de 2016

Cuando llega Noviembre a Benidorm...

Y cuando llega Noviembre...

Cuando llega Noviembre, Benidorm se viste de fiesta, las calles se engalanan con miles de luces y farolillos de colores, y huele a castañas y a churros.
Cuando llega Noviembre, suena la música de las bandetas, y la calle Alameda se llena de peñistas con ramos de flores para hacer su ofrenda a la Verge del Sufratge, patrona de la ciudad.

Y por las noches la gente sale a la calle, van a la feria, y se suben en los coches de choque o en el saltamontes, en la olla o en el barco pirata, mientras suena a todo trapo la música de Camela. Y las patatas asadas, tan típicas, en estas fiestas, llenando los estómagos de los peñistas, porque claro, uno no sabe cuando va a acabar la noche...

Cuando llega Noviembre, Benidorm se llena de confeti y de caramelos de las carrozas, de las risas de la gente, y de la alegría que da juntarse con amig@s de toda la vida.

Este año, estas fiestas son más especiales que nunca, porque nuestra Pepita va a vivir las fiestas en primera fila, de la mano de todos aquellos que habéis confiado en nosotras y en nuestro trabajo.

Gracias a todos por la gran acogida que le habéis dado a nuestras Pulseritas Especial Fiestas Patronales, estamos tan contentas!!! Y aunque tenemos que reconocer que ha sido una locura, solo se nos ocurre decir, Gracias por esta Bendita Locura!!!

Todavía queda una semana para que empiece todo, pero en Benidorm ya huele a fiesta por todos los rincones. Esperamos que disfrutéis de los preparativos y de estas fiestas que tantas ganas tenemos de que lleguen.

Os dejamos con algunas fotitos que nos han enviado los peñistas con sus Pulseritas puestas. Gracias, sois l@s mejores!!!

Que visca Benidorm!!! I que visca la Mare de Deu del Sufratge!!!






1 comentario: