miércoles, 7 de diciembre de 2016

Mi chupete llevaba un gusano...

Hola hola!!!

Entre el lío que tenemos en el taller y estos días festivos sueltos, ya no sabemos en qué día vivimos!!!

Ayer nos juntamos en familia para celebrar el Santo del peque, y en una de las conversaciones con mi madre, salió el "como le quite yo el chupe a mis niños"
Por lo visto mis hermanos nos tuvieron mucho problema en desprenderse del chupete, pero yo...yo estaba hecha de otra pasta, jejeje
Alguno de vosotros recuerda como hicieron sus padres para quitarle el chupete??

Aunque ayer mi madre lo volviera a contar para deleite de los presentes (incluida la familia política de mi sister), yo recuerdo perfectamente la primera noche que dormí sin chupete. Menuda memoria pensareis, pero no es por memoria, es por que fue un poco traumático.
Aquella noche, al coger el chupe, me di cuenta de que tenía algo verde dentro. Le pregunté a mis padres, y me dijeron que era un gusano!!! Me dio tanto asco que nunca más lo volvi a coger.
A los años me confesaron que lo habían abierto con un cuchillo, y mi asqueroso gusano era una ramita de hierbabuena. Les funciono el invento, jejeje

Para todos aquellos que todavía tenéis peques en casa con chupete, os enseñamos una idea para que siempre estén a mano y bien guardados.
Con nuestras Bolsitas Guarda Chupetes, siempre tendrás localizado el chupete de tus hij@s. Y si tienes varios peques en casa, dont worry!!! Cada bolsita lleva el nombre pintado a mano, así no hay confusiones.

Olvídate de llevar sus chupes desperdigados por el bolso, cogiendo pelusas y dios sabe que más cosas (el bolso de una mamá es como la maleta de Mary Poppins, lleva de todo) y pidenos el tuyo. También puedes elegir el color que tu prefieras!!! Todo ventajas!!! Jejeje

Que termineis de pasar un miércoles fantástico. Nos vemos el viernes con más y mejor. Besitosssssssss familia!!!!









1 comentario: