viernes, 9 de diciembre de 2016

Ultimando los Regalos de Navidad

Hola familia!!!

Que tal llevamos el viernes?? Habeis hecho puente?? Nosotras ni festivos ni puentes, toooodo el día metidas en el taller preparando los regalitos de Navidad para que se los lleven los ayudantes de Papá Noel y los Reyes Magos.

Pasarán este fin de semana por el taller, así que si todavía no has hecho tú pedido, te queda muuuuu poquito tiempo, ya que los camellos y los renos no esperan a nadie!!!

A partir de la semana que viene os enseñaremos algunas novedades que estamos ultimando para peques y grandes, pero esos pedidos ya llegarán para después de Reyes, que nosotras también necesitamos descansar!!!

Las Navidades son para pasarlas en familia, y nos os podéis imaginar lo grande que es la nuestra, jejeje, todavía tenemos que preparar los menús, y a veces con tanta gente es difícil ponerse de acuerdo, ahora, a la hora de comprar las gambas, todos de acuerdo, jejeje.

Pues lo dicho, si te gusta lo que hacemos, y quieres pedir tus regalitos para estas Navidades, no tardes mucho, que se te hecha el tiempo encima!!!

Que paséis un feliz viernes y un fantástico fin de semana. No os olvidéis de sonreír, que es gratis!!! Besitosssss!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario