jueves, 16 de marzo de 2017

Ya llego el buen tiempo!!!

Hola familia!!!

Como dice el refrán, después de la tempestad, llega la calma, de modo que, después del temporal que hemos tenido estos días, parace que el buen tiempo llega, y llega para quedarse.

La primavera esta a la vuelta de la esquina, y se nota, los días ya son más largos, las flores cubren los campos, y a nosotrs@s cada vez nos apetece más disfrutar de nuestro tiempo libre, ya sea en la playa, en la montaña o de tapas con los amig@s.

Para estos días en los que no paras por casa, porque tienes mil planes que hacer por delante, o simplemente porque te apetece disfrutar del tan esperado solecito, tenemos algo preparado para ti.

Te imaginas llevando tus cosas en una de nuestras Bolsas o mochilas personalizadas??
Son fantásticas!!! Tenemos dos modelos, chulísimos los dos por supuesto, eres tú la que decides cual te gusta más.

Para l@s más práctic@s, aquell@s que saben lo que quieren, tenemos nuestras Mochilas Personalizadas con Cordones. Para llevártela de marcha, de concierto, para tu día a día, para lo que quieras!!! Diseñadas en exclusiva para ti, con los colores que más te gusten y con el personaje Pepita que prefieras. Te las enseñamos para que veas cómo quedan.




Y para los que prefieren el espacio, para aquell@s que cuando salen por la puerta de casa, lo quieren llevar todo encima sin olvidarse de nada, para ell@s tenemos nuestras Bolsas de Asa Tote Bag.
Mucho más grande, para meter la toalla de la playa o los tuppers con la tortilla y los filetes de pollo para ir al campo con la familia o los amigos. También personalizadas como a ti más te guste.
Que queréis saber cómo quedan?? Pues aquí tenéis alguno de nuestros trabajos.



Esperamos que os gusten. Nosotr@s ya estamos disfrutando de las nuestras.
Que paséis un feliz jueves y un fantástico fin de semana. Nos vemos el lunes con más y mejor, besitosssss!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario