jueves, 6 de abril de 2017

Broches Personalizados para Grandes y Pequeño

Hola familia!!!

Como lleváis la semana?? Nosotras ultimando vuestros pedidos, ya que, tenemos a la vuelta de la esquina la semana santa, y nos gustaría disfrutar de unos días de descanso junto a los nuestros (creo que nos lo hemos ganado, jejeje), y además, cerrando los últimos detalles de nuestro gran estreno mercadillo.

Desde hace tiempo, tenemos en Las Cositas de Pepita, un super artículo, que las mamis nos piden mucho para el carrito de los bebés, para atraer la buena suerte y espantar al mal de ojo, y es nuestro Baby Pepito (con su ojito turco y todo, super completo).
Pero nos parece tan mono, que no podíamos tenerlo en exclusiva solo para bebes.
Así nacieron, nuestros... Broches Personalizados!!!!

Los adultos también queremos llevar cosas bonitas colgadas de la solapa, nos encantan!!! Los personalizamos con tu nombre, y como nos gusta ir un paso más allá, tambien con tu profesión, con tus nietos (cuando veáis la foto lo entendereis), con tu mascota favorita...

Todos cosidos a mano, muy artesanales, utilizando los colores que más te gusten, y diseñado en exclusiva para ti. De todos ellos no sabríamos con cual quedarnos, nos gustan todos!!!!

Os dejamos algunas fotitos de nuestros últimos trabajos, así veis como quedan. Y tú, te animas a pedir el tuyo???

Que tengáis un feliz jueves, nos vemos por aquí el martes, ser felices y disfrutar mucho del fin de semana, que ya está aquí. Muchos besitos familia, se os quiere!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario