viernes, 21 de abril de 2017

El Universo Pepita no deja de crecer

Hola a tod@s!!!

Ya se que os dije, que nos veremos el jueves (ayer) con una nueva entrada, pero la temporada de comuniones no nos deja tiempo ni para respirar. Ya os enseñaremos cuando tengamos todos los encargos entregados, los nuevos artículos que tenemos para ese día tan especial para los peques.

En el pasado post, os enseñamos artículos que tenemos para los más peques de la casa, hoy, además de pensar en ellos, también hemos pensado en los más grandes, que también nos merecemos cositas bonitas, jejeje. Empezamos!!!

Ya sabemos que hoy en día, las tiendas están llenas de tazas con mensajes muy chulos y originales, pero también genéricos. Nosotras hemos querido ir un paso más allá, y ahora tener tu taza personalizada, con la frase que tu quieras y el personaje Pepita que más te guste. Hechas en exclusiva y únicamente para ti. Tomarse el cafelito por la mañana no nos podía quedar más fashion, jejeje.




Pues bien, despues de desayunar con una de nuestras originales tazas, toca salir a la calle.
Y si sales con uno de nuestros Bolsos Personalizados, o con una de nuestras Mochilas de cordones Personalizadas, mejor que mejor, sobretodo porque no te encontrarás por la calle con nadie que tenga un@ igual. Pintadas a mano o con nuestros nuevos vinilos. Exclusividad y originalidad. Mirad que chulos quedan, te cabe de todo!!!


Pero antes de salir a los quehaceres del día, hay que ponerse wapa, y para eso, nada mejor que uno de nuestros broches Personalizados. Con el nombre, el/los colores que prefieras y el detalle más te guste. Os damos algunos ejemplos para que sepáis de que hablamos.




Y no nos podemos olvidar de nuestras pulseras!!! Que son lo más de lo más!!! Anda que no vas a salir guapa tu hoy a la calle!!

                

No nos podiamos despedir hoy sin pensar en los peques. Ellos también se merecen cosas bonitas (aunque casi todo es para ellos, bendita ruina, jejeje) y para cosas bonitas, nuestros Nombres de Fieltro para que decoren su habitación colgandolos en la puerta, en la pared, o si son muy bebés, para que sus papás lo cuelguen en la cuna. A juego con los colores de su cuarto, cosidos a mano y con el personaje Pepita que más os guste.




Esperamos que os gusten. Nos vamos a "descansar", si es que nos dejáis, jejeje. Muchos besitos y buen fin de semana a tod@s!!! La semana que viene, más y mejor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario