viernes, 28 de abril de 2017

Si Quiero!!!

Hola familia!!!

Vaya locura de tiempo tenemos!!! Si es que una no sabe que ponerse para salir a la calle, jejeje, si te abrigas mucho te mueres de calor, y si no te abrigas...te pelas de frío!!!

Al mal tiempo buena cara, y mejor que llueva ahora, que ya mismo empiezan la temporada de bodas, y es una pena que en un día tan especial, te salga un día nublado o peor aún, un día de lluvia.

Y tú, te casas este año?? Ya lo tienes todo?? Invitaciones, menú, vestido, las damas, el ramo...una no sabe hasta que se casa, todo lo que conlleva organizar una boda, normal que al final en lo único que piensen los novios es en el viaje de luna de miel (doy fe por experiencia propia, jejeje)

Has pensado donde vas a guardar la dona?? Aquí en España, es costumbre regalar a los novios algo de dinero. Mientras se reparten los recordatorios de la boda (regalitos para los invitados) se suele entregar a los novios un sobre con algo de dinero, para que les cueste menos empezar su nueva vida de casados (la mayoría de las veces sirve para que el convite no salga tan caro)

Para que no te vuelvas loca pensado donde guardar semejante tesoro, hemos pensado en algo muy especial para ti. Nuestras Bolsas Especial Bodas, hechas exclusivamente para ti serán la solución a tus problemas.
Solo teneis que contarnos vuestra historia y decirnos la fecha del enlace. 

No os hacéis una idea de lo que os contamos?? Os dejamos algunos de nuestros últimos trabajos para que veáis de lo que hablamos. 
Esperamos que os guste. Pasad un buen fin de semana, y si tenéis la gran suerte de disfrutar de este fantástico puente de mayo, recordad que lo importante es llegar. Tened cuidado, jejeje, sed felices!!! Besitos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario