miércoles, 20 de septiembre de 2017

Ser "rar@" esta de moda

Muy buenas a todo el mundo!!!

Primera misión conseguida!! Ya tenemos a los peques en el colegio, con tooooodos sus libros, con su material escolar, adaptados a sus nuevos horarios, a madrugar...

Empezamos la época de los anuncios de colecciones en la tele, de apuntarse al gimnasio, a clases de baile, a karate o zumba.
Has pensado ya donde vas a guardar todas tus cosas?? Las toallas, el kimono o la ropa de deporte??
Sigue leyendo...

Este post va dirigido a toda esa gente a la que le gusta destacar un poco, ser diferente al resto, y es que chic@s, ser rar@ esta de moda!!! Jejeje. No se a vosotr@s, pero a mi me cuesta adaptarme a los cánones que nos marca la sociedad, en Las Cositas de Pepita nos gusta nadar a contracorriente.

Cuántas veces has ido a comprar y te has vuelto a casa porque no encontrabas algo que te llamará la atención?? Pues para eso, tenemos la solución.

Si estás buscando una mochila original y exclusiva, una mochila diferente a las demás, única y diseñada solo para ti, tenemos grandes noticias.
De algodón orgánico 100%, con cordones para llevarlas cómodamente, dibujadas a mano una a una, y terminadas en vinilo.
Aptas para la lavadora y para la vida ajetreada que llevamos.

Tu nos dices cómo la quieres, si quieres que pongamos alguna frase, o si prefieres a cualquiera de nuestros personajes Pepita.
Tu mandas!!!

Os dejamos las últimas que hemos diseñado.
Esperamos que os gusten. Que paséis un feliz Miércoles!!! Se os quiere!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario