miércoles, 4 de octubre de 2017

Que lleva una Mamá en el Bolso

Hola a tod@s!!!

Os voy a contar una cosa que nos pasó el otro dia. Más de una (y más de dos) se sentirá identificada.

Alguna vez habéis probado a darle la vuelta a vuestro bolso?? Que ha salido de hay??
El otro día, harta de que el bolso pesara como si llevara a una familia dentro, decidí hacer una pequeña limpieza, y sacar del bolso todo aquello que no necesitara. Me puse manos a la obra. Riete tu del bolso de Mary Poppins.
Una pinzas de la ropa, ganchitos y gomas de pelo, un caramelo a medio chupar lleno de pelusas, tickets del banco y del súper, un peine, dos botellas pequeñas de agua, restos de comida (no queráis saber de qué, yo tampoco quise) y ya os dejo de contar, pero llene media mesa de comedor.

Por supuesto entre todos esas cosas inútiles, estaban la cosas que normalmente utilizo, como la cartera, el móvil o las llaves, no me extraña que cuando tenga que sacar alguna de esas cosas me tenga que sentar en el suelo y ponerme a buscar como las locas.

Si además tenéis peques, la aventura del bolso de mama es aún mejor, así que, para evitar que se os peguen los gusanitos a las llaves o los caramelos al móvil, tenemos nuestras Bolsitas Guarda Tesoros, para que puedas guardar todas las cosas de tus peques. No sólo lo tendrás todo más a mano, sino que además, podrás encontrar tus cosas con más facilidad. 

Y te cuento lo mejor?? Te la personalizamos con el nombre del peque y con el motivo o personaje Pepita que más te guste, si es que son todo ventajas!!!

Esperamos que os gusten, y ya sabeis, si queréis más información, no dudéis en preguntarnos, estaremos encanta@s de solucionar todas vuestras dudas.

Que tengáis un feliz Miércoles!!! Besitos!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario